Prepara el examen de nivel A2 de Cambridge English “KEY A2” (antes KET).

Prepara el examen de nivel B1 de Cambridge English Preliminary English Test (PET).

Prepara el examen de nivel B2 de Cambridge English “First” (antes FCE).

Prepara el examen de nivel C1 de Cambridge English, Advanced.

Prepara el examen de nivel C2 de Cambridge English, Proficiency (CPE).

Inscríbete en tu primera clase ¡Gratis!

9  +  1  =  

¿Por qué Cambridge English? Obtén tu certificado de Cambridge English

British School Campus , Centro preparador oficial autorizado por la prestigiosa Universidad de Cambridge,  consciente de la importancia de las titulaciones oficiales, te ayuda a preparar los exámenes propuestos por la Universidad de Cambridge y obtener de este modo una titulación oficial.

Ello contribuye a que te garantizan mejor que nadie un correcto aprendizaje de la lengua, adaptado a tus necesidades específicas y a tu nivel. Nuestro compromiso de Calidad.

Además,  nuestros profesores, provienen de centros de enseñanza de reconocido prestigio, algunos de ellos internacionales. Tienen una más que probada experiencia educativa y cuentan con unas muy buenas referencias.

Titulaciones y exámenes aceptados en todo el mundo

Las titulaciones de Cambridge English son aceptadas por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo. Nuestros exámenes y pruebas te facilitan el acceso a estudios superiores, mejoran tus oportunidades laborales y, gracias a un extenso reconocimiento internacional, incrementan tus opciones de movilidad académica y laboral. Seguro que conocerás algunas de las organizaciones internacionales que reconocen las titulaciones de Cambridge: Sony, Bayer, American Express, Departamento de Inmigración de Australia (DIBP), Nestlé, IBM, etc.

La Base de datos de Reconocimiento de Cambridge English

La información recogida en este directorio de organizaciones se actualiza con frecuencia, sin embargo es posible que los requisitos de las instituciones puedan variar. Los certificados Cambridge English NO CADUCAN pero asegúrate siempre de la validez de tu titulación al presentarla.

Comprobar los resultados y validez de los certificados

Las universidades y empresas pueden acceder de una manera sencilla y rápida al Servicio de Verificación de Resultados. Al darse de alta como organización, podrá acceder a la plataforma y verificar en segundos la autenticidad del certificado, qué resultado obtuvo y la identidad del candidato mediante evidencia fotográfica.

Mejora tus oportunidades de empleo con Cambridge

Poder demostrar un dominio eficaz del idioma inglés en el mundo del trabajo es esencial para avanzar en tu carrera profesional. Asegúrate de incluir tu certificado de Cambridge en el currículo cuando la vacante exija competencia en inglés. Es la mejor manera de destacar tu candidatura y de optar a una posible entrevista de trabajo.

Agrega tu certificado de Cambridge en tu cuenta de LinkedIn, Facebook o Twitter:

Sácale partido a tu titulación

Es muy posible que las empresas indiquen solo el nivel de inglés deseado según el MCER. Las titulaciones de Cambridge son una referencia clara y exacta de los niveles del MCER y son de las mejor valoradas entre los departamentos de RRHH.

Muchos responsables de selección han realizado un examen de Cambridge y conocen perfectamente el rigor y la calidad de la titulación.

Algunas empresas que confían en nuestras titulaciones son:

Telefónica, Banco Santander, Banco De España, Mapfre, Iberia, Sacyr, Bayer Europcar, Volkswagen, Merck, Repsol.

Para estudiar Apuesta por tu futuro con Cambridge

En el espacio universitario español hay dos organismos clave que debes conocer: CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior).

Entre otras cosas, las universidades españolas suelen seguir las recomendaciones de CRUE y ACLES en cuanto a acreditación y certificación de idiomas. Puedes consultar las tablas donde se indican los certificados aprobados para la acreditación de niveles: CRUE y ACLES.

No es obligatorio para las universidades formar parte de CRUE o ACLES. Seguramente tu centro acepta de todos modos las titulaciones de Cambridge. Puedes consultar en los siguientes enlaces si tu universidad forma parte de CRUE o ACLES.

Aprovecha tu titulación

Somos un departamento de la Universidad de Cambridge, sin ánimo de lucro y con más de 100 años de experiencia en la evaluación del inglés. Ofrecemos la mayor gama de titulaciones de inglés de todo el mundo: inglés general, negocios, cuidados de la salud, etc.

Todos nuestros exámenes están alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), el estándar internacional que describe el dominio de un idioma.

Los exámenes Cambridge English abren la puerta a todo un mundo de oportunidades académicas y profesionales. Están diseñados para desarrollar las destrezas comunicativas y prácticas del inglés en el mundo real y para alcanzar el éxito profesional y académico.

Cambridge para obtener el grado

Necesito un B1/B2 para obtener mi título de Grado. Con la implementación del Plan Bolonia en el espacio universitario, se fijaron una serie de metas y una de ellas era que los egresados pudieran acreditar como mínimo un nivel intermedio en una segunda lengua para obtener su título de Grado.

Un B1 según el “Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas” (MCER) en inglés lo podrás acreditar con:

Para asegurarte, consulta antes este requisito con tu universidad para presentar así el certificado de Cambridge que mejor se adapte a tus necesidades (niveles B1 o B2).

Cambridge para estudiar en inglés sin salir de España

Existen muchas razones para realizar tus estudios en inglés. La mayor parte de la investigación académica se publica en inglés; mucho vocabulario técnico también aparece exclusivamente en inglés, y existe un mayor número de oportunidades y becas disponibles para angloparlantes. Además, el uso frecuente y especializado del inglés te facilita el ingreso en empresas internacionales donde la comunicación en inglés se da por hecho.

logo sepie

Acceder al Máster de secundaria

Como Máster de secundaria conocemos el “Máster de Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas”, título universitario oficial que habilita para el ejercicio de la enseñanza. Sustituye al título de Especialización Didáctica, al Certificado de Cualificación Pedagógica y al antiguo CAP.

Para ser admitido al Máster es requisito presentar la acreditación del nivel B1 de una lengua extranjera del MCERL – de acuerdo con la recomendación N.º R (98)6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de octubre de 2000. Con el B1 Preliminary de Cambridge puedes satisfacer este requisito.

Becas y movilidad

Los certificados de Cambridge te facilitan la solicitud y acceso a las siguientes becas convocadas anualmente por las siguientes instituciones:

Obra social La Caixa. Estudios de posgrado en universidades europeas. Más información en: becas@fundacionlacaixa.org y Enlace a Becas 2018.

Fundación Amancio Ortega. Programa de becas con el objetivo de facilitar el aprendizaje del inglés y la inmersión en la cultura extranjera a jóvenes de institutos y colegios españoles durante un año académico. Más información en: info@becas.faortega.org y Enlace a Becas 2018.

Fundación SEPI. Fundación con oferta de becas para que jóvenes sin experiencia profesional realicen períodos de formación práctica en el ámbito empresarial. Más información e inscripción en este enlace.

Becas ICEX. Desde 1975, el objetivo de los programas de Becas es la formación de jóvenes profesionales especializados en la prestación de servicios de internacionalización empresarial. Puedes acceder a toda la información en este enlace.

Para estudiar en el extranjero

Irse a estudiar fuera

¿Estás pensando en estudiar en una universidad extranjera? Una titulación de Cambridge English es lo que necesitas para demostrar tu inglés durante el proceso de admisión y tener éxito en tus estudios.

Te presentamos cinco grandes razones para elegir Cambridge English a la hora de estudiar en una universidad extranjera:

  • Demuestra el inglés que sabes. Con un examen de Cambridge no solo demuestras tu nivel de inglés, también adquieres las habilidades esenciales para poder disfrutar y aprovechar las clases impartidas en inglés.
  • Accede fácilmente. Más de 2,800 centros de examen repartidos en 130 países, más de 52,000 centros de preparación autorizados y múltiples fechas de examen todos los meses.
  • Estudia en la universidad que te interesa. Cambridge English está reconocido por más de 20,000 organizaciones de todo el mundo. En el Reino Unido e Irlanda contamos con un 100% de reconocimiento para el acceso a universidades.
  • Destaca tu CV con una titulación internacional valorada por empresas, universidades y organismos públicos.
  • Comienza una aventura inolvidable. Sigue aprendiendo a la vez que haces nuevos amigos y descubres nuevos horizontes. En algunos casos, incluso podrás conseguir el visado necesario para poder permanecer y residir en el nuevo país.

Titulaciones para estudiar en el extranjero:

¿Dónde te gustaría estudiar?

¿Te atrae estudiar en algún sitio en particular? Elije un destino y descubre qué te ofrece cada país.

Para Visados

Los exámenes de Cambridge English están ampliamente aceptados como pruebas de alto perfil que determinan la competencia lingüística en inglés. Pueden darte la oportunidad de vivir, trabajar y estudiar en países de habla inglesa y prácticamente en cualquier parte del mundo.

Puede que, como parte de la solicitud de un visado de trabajo o de estudios, necesites demostrar tu competencia lingüística y alcanzar un determinado nivel.

En los siguientes apartados, podrás comprobar cómo se tienen en cuenta el nivel y los exámenes de Cambridge para solicitar un visado en los siguientes países.

Más información haz clik aquí:

Añade tu certificado de Cambridge en Linkedin

Un certificado de Cambridge English en tu perfil de LinkedIn demuestra que tienes una titulación de inglés aceptada en todo el mundo, ya seas estudiante (Cambridge English Qualifications) o profesor (Cambridge English Teaching Qualifications).

¿Por qué añadir el certificado a tu perfil de LinkedIn?

Incluir tu certificado ayudará a que tu perfil de LinkedIn destaque entre la multitud y permite a los empleadores ver de inmediato el nivel de inglés que has alcanzado.

¿Por qué los certificados de Cambridge English en LinkedIn son un requisito que buscan los empleadores?

Los exámenes de Cambridge English son aceptados por más de 20,000 instituciones educativas, gobiernos y empresas de todo el mundo. Están respaldados por una extensa investigación y están alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR), el estándar internacional que define las destrezas lingüísticas. Los reclutadores saben que nuestros exámenes son exhaustivos y justos, y que evalúan las habilidades comunicativas para la vida real tan necesarias para vivir y trabajar en entornos de habla inglesa.

¿Cómo completo el formulario de LinkedIn?

Más información haz click aquí.

Testimonios La opinión de nuestros estudiantes

Antonio Beldad

Estudiante

“El inglés es una herramienta de comunicación utilizada por la mayoría de personas para comunicarse con sus amigos por todo el mundo.”

Manuel Rayón

Estudiante

“Gracias a un buen nivel de inglés, puedes mantener el contacto y comunicarte con personas en todo el mundo.”

Lucía Ganara

Estudiante

“Para mí es importante hacer un examen de Cambridge porque a día de hoy todo el mundo habla inglés, pero no hay una forma para demostrarlo, y una titulación de Cambridge me permite demostrar mi nivel.”

Carlos Maderuelo

Alumno Colegio La Enseñanza

“Aprender inglés con Starters, Movers y Flyers es un proceso divertido que anima y motiva a los más pequeños a seguir avanzando en su aprendizaje.”

¿Quieres saber más sobre nuestras clases de inglés?

Si tienes alguna duda, o quieres consultar horarios y tarifas disponibles, puedes ponerte en contacto con nosotros o enviarnos tus preguntas en este formulario. Te responderemos ahora mismo.

683 23 44 66

info@britishschoolcampus.es

Solicita más información

  +  62  =  64