Secondary Level. From 12 to 16 years old

INVIERTE EN EL FUTURO DE TU HIJO/A

Nuestros cursos de inglés para jóvenes de entre 12 y 16 años son impartidos por profesores especializados que les motivan a seguir mejorando su inglés, con una experiencia de aprendizaje estimulante y efectiva.

NATIVE TEACHER & BILINGUAL TEACHER

Nuestros profesores son profesionales nativos o bilingües con nivel nativo. Todos ellos poseen talento y experiencia; son amantes de su trabajo y de la lengua inglesa en particular. Cabe destacar que son expertos en entender los objetivos de sus estudiantes y, por tanto, saben cómo llegar a alcanzarlos.

INMERSIÓN 100% EN INGLÉS

En British School Campus desde que cruzas la puerta hasta que sales solo se habla inglés, por lo que los alumnos tendrán que comunicarse en inglés desde el primer momento y con total naturalidad.

PREPARADOS PARA UN ENTORNO GLOBAL Y COMPETITIVO

Nuestro entorno globalizado es cada vez más competitivo. Por ello, queremos que nuestros alumnos de secundaria estén preparados para superar con éxito los retos del futuro. En British School Campus les daremos las herramientas que necesitan para desenvolverse con soltura en un mundo cambiante y globalizado.

¿EN QUÉ CONSISTE?

En nuestras clases los alumnos perfeccionarán su pronunciación y su capacidad de expresarse en inglés a la vez que mejoran su gramática y amplían su vocabulario. Mediante actividades como debates, entrevistas o situaciones cotidianas fomentaremos la interacción.

PREPARADOS PARA CERTIFICAR SU NIVEL

Integramos la preparación de los exámenes PET y FIRST Certificate de la Universidad de Cambridge en las clases según el nivel. Durante estos cursos los profesores aconsejarán a cada alumno según sus necesidades y les ofrecerán la posibilidad de presentarse a estos exámenes reconocidos internacionalmente.

Curso de preparación de Cambridge PET( B1 )

Curso de preparación de Cambridge FIRST( B2 )

QUÉ APRENDERÁ TU HIJO/A EN BRITISH SCHOOL CAMPUS

En nuestros cursos de inglés para secundaria tu hijo/a: ganará confianza expresándose en inglés y ampliará sus habilidades comunicativas, tratará en clase temas interesantes para jóvenes de su edad, ampliará su gramática y vocabulario, y aprenderá a utilizarlos de forma natural, será capaz de adaptar su inglés a distintos contextos lingüísticos -de ocio, académicos y profesionales-, podrá enfrentarse con éxito a exámenes oficiales y estará preparado/a para afrontar este tipo de retos en un entorno universitario, y, por último, se desarrollará como una persona preparada para un entorno cambiante y globalizado.