Primary Level. From 6 to 11 years old.

En British School Campus tenemos como objetivo que nuestros alumnos se acostumbren a comunicarse en inglés y esto supone trabajar con su comprensión auditiva y su comunicación oral, es decir, tendrán que hablar y escuchar, consiguiendo así una excelente pronunciación del inglés.

PROGRAMA BASADO EN EL CURRÍCULUM BRITÁNICO CAMBRIDGE

Crearemos dos momentos semanales de inmersión lingüística inglesa. Desde el primer momento en el que entre en la academia se acostumbrará a comunicarse en inglés. Una vez se consiga hacer esto, escribir les resultará muy sencillo, especialmente cuando este aspecto lo están trabajando ya en sus clases del colegio, por lo que nosotros complementamos la formación que ya está recibiendo de manera que el inglés les resulte divertido y no lo identifiquen con una disciplina dolorosa y que tienen que aprobar.
Tratamos que nuestros alumnos no crezcan con miedo al idioma por sentido del ridículo o por cualquier otro motivo.

En British School Campus tendrán experiencias reales de éxito en cada clase y se acostumbrarán a la pronunciación y a los sonidos ingleses de una forma natural. Con British School Campus tu hijo/a partirá con ventaja en el inglés. Nuestros cursos de inglés de primaria (niños de 6 a 11 años) son impartidos por profesores especializados y con amplia experiencia generando un clima de aprendizaje motivante para alumnos de esta edad.

Las clases se centran en las competencias lingüísticas que los estudiantes trabajan en el colegio y que les preparan para afrontar los desafíos propios de un entorno académico y profesional exigente. Con nuestros cursos de inglés de primaria tu hijo podrá: ganar confianza y soltura empleando el inglés, desarrollar su comprensión y fluidez en dicha lengua, relacionarse en inglés de un modo eficaz y proactivo y emplear el idioma en situaciones reales. Todo esto, en un entorno de aprendizaje seguro y estimulante.

NUESTROS NIVELES PARA PRIMARIA

Respetamos el ritmo de cada niño/a y entendemos el aprendizaje como un proceso individual, por eso, nos basaremos en su evolución para situarlo en el nivel que le permita desarrollar de forma óptima todo su potencial.

Cambridge English: Young Learners
(Niveles MCER pre-A1, A1, A2). Proporcionamos a los niños el mejor comienzo en el Inglés,

Cambridge English: Young Learners (YLE), también conocido como Young Learners English (YLE). Ofrece tres exámenes divertidos compuestos por actividades que puede utilizar para motivar a su hijo/a y para observar lo mucho que aprende.