EARLY YEARS 3- 5

ADMISSIONS OPEN 2020/21 Pre-Primary

INFANTIL LEVEL: Cambridge English Early Years 3-5 

Con British School Campus tu hijo/a partirá con ventaja en el inglés.  British School Campus tiene como objetivo, entre otros, que el niño, desde temprana edad, se acostumbre a comunicarse en inglés y esto supone trabajar con su comprensión auditiva y su comunicación oral, consiguiendo a su vez una excelente pronunciación.


Número de alumnos por clase: 4-6 alumnos/as

La importancia de los padres: Su labor de apoyo en casa es fundamental para fomentar el hábito de escuchar el inglés cuando ven, por ejemplo, dibujos animados o películas infantiles y la audición de canciones en inglés en casa. Facilitamos consejos y herramientas para los padres que quieran implicarse más y participar en el progreso y la evolución de sus hijos.

Duración de la clase: 55  minutos.

Objetivo del curso: En este curso introduciremos nuevos conceptos con la finalidad de que los niños y las niñas empiecen a expresarse utilizando frases cortas e interactuando con sus compañeros en inglés. 

Profesores: Nuestros profesores han recibido formación específica Cambridge ESOL para poder enseñar . Nuestras profesoras son nativas y/o bilingües nivel nativo. Están muy motivadas y comprometidas con los grupos de edad que trata. Nuestras profesoras, además de tener una gran vocación y afinidad con los niños y las niñas, son personas dinámicas y alegres. En el caso de los niños de 3 años (una edad y etapa con muchas particularidades), los profesores tienen experiencia previa con alumnos de esta edad y saben muy bien cómo gestionar las dificultades de adaptación que pueden surgir a principio de curso. 

PROGRAMA BASADO EN EL CURRÍCULUM BRITÁNICO CAMBRIDGE

 Crearemos dos momentos semanales de inmersión lingüística para el estudiante. Desde que entre en el aula se acostumbrará a comunicarse en inglés desde el primer momento. Una vez consiga hacer esto, escribir le resultará muy sencillo, especialmente cuando este aspecto lo va a trabajar, sin duda, en sus clases del colegio, por lo que nosotros complementamos la formación que ya está recibiendo o prepararemos a los más pequeños para la que recibirán en sus colegios, de manera que el inglés les resulte divertido y no lo identifiquen con una disciplina dolorosa y que tienen que aprobar. Tratamos que los niños no crezcan con miedo al idioma por sentido del ridículo o por cualquier otro motivo. Aquí jugarán y se divertirán, acostumbrándose a la pronunciación y a los sonidos ingleses de una forma natural.