NOSOTROS

BSC- International English,  Centro Preparador Oficial autorizado por la prestigiosa Universidad de Cambridge, consciente de la importancia de las titulaciones oficiales, te ayuda a preparar los exámenes propuestos por la Universidad de Cambridge y obtener de este modo una titulación oficial. 

 

Ello contribuye a que te garanticen mejor que nadie un correcto aprendizaje de la lengua, adaptado a tus necesidades específicas y a tu nivel. Nuestro compromiso de Calidad.

 

Además nuestros profesores provienen de Centros de enseñanza de reconocido prestigio, algunos de ellos Internacionales. Tienen una más que probadas experiencia educativa y cuentas con unas muy buenas referencias.

 

El profesorado de BSC- International English, proviene de Inglaterra, Australia, Canadá, Cambridge y países anglófonos en general. Todos nuestros profesores son nativos o bilingües nivel nativo, además de ser licenciados universitarios, con vocación y con formación específica Cambridge ESOL. Así damos la importancia completa a las correctas pronunciaciones de las diferentes palabras del inglés a través del mundo. Por esto mismo, con nuestro profesorado nativo nos aseguramos de que nuestros alumnos aprendan correctamente el lenguaje y, sobre todo, reconozcan el acento natural, que es siempre la llave para la verdadera interiorización de una lengua.

 

BSC- International English posee delegaciones en España, London y Malta.  Establece acuerdos anuales con Universidades y Hight Schools Europeas , University of Groningen in Netherlands.

 

 

La Metodología en BSC International English, está en la vanguardia del mundo de la enseñanza de idiomas.