¡Apúntate!

¡REGISTER NOW! Reserva tu Plaza 2021 - 22 OPEN ADMISSIONS

Si prefieres descargar la hoja de inscripción 

Nombre
Apellidos
Colegio
Antiguo Alumno No
Fecha de Nacimiento
Curso que hará el próximo año en su colegio

Nombre
Apellidos
Domicilio
Tel. Móvil
Tel. Fijo
E-Mail

Selecciona el día de la clase
Selecciona la hora de la clase 16:00 h. -17:30 h.17:30 h. - 18:30 h.
Selecciona la hora de la clase 16:30 h. -18:30 h.

50% Familias: Aplicable a partir del segundo hijo10% Tráete un amigo
Nombre
Importe de Matrícula
Importe de Mensualidad

Declaro que he leído y aceptado el Aviso legal y la política de privacidad
Declaro que he leído y aceptado las clausulas y condiciones particulares de British School Campus
Autorizo a British School Campus a publicar imágenes

Términos y condiciones generales:

Cuotas: El importe total del curso se abonará en cuotas mensuales idénticas, independientemente del número de días lectivos de cada mes. En tal sentido, deberá tenerse en cuenta que el Centro cerrará sus puertas los días festivos previstos en el calendario laboral de Guadalajara. Los pagos deberán realizarse entre los días 1 y 7 de cada mes, se aplicará un recargo del 10% si se abona fuera de ese plazo.

Grupos: Los grupos se formarán atendiendo a la edad y al nivel de conocimientos de los alumnos. El numero máximo de alumnos en infantil es 4 y excepcionalmente 5. En el resto de niveles de 6, excepcionalmente 7.

En el caso de que, iniciado un grupo, éste se redujera por debajo del mínimo de alumnos, se sugerirá a los padres la inclusión del alumno en otro grupo de las mismas características.

Permanencia: El mantenimiento de las tarifas, descuentos por antigüedad y otros, reserva de plaza y demás condiciones, estará supeditado a la permanencia ininterrumpida en el curso académico 2021/22.

Bajas: Deberán comunicarse por e-mail o personalmente en el Centro con al menos una semana de antelación.

La dirección de este centro pide el consentimiento a los padres o tutores legales para poder publicar imágenes del curso académico 2021-2022. En las cuales aparezcan individualmente o en grupo, con carácter pedagógico y comercial se puedan realizar a los niños y niñas de la academia, en clase o actividades realizadas. Y dado que el derecho a la propia imagen está reconocido al artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de Mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal, familiar y a la propia imagen y la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal.


En caso de no poder impartir las clases de manera presencial, por cualquier motivo impuesto, British School Campus continuará las mismas de forma online. Será necesario facilitar un correo de Gmail a principio de curso.